>Home >Ministerios

Ministerios

 

Nuestra Iglesia cuenta con varios Ministerios que tienen el propósito de fortalecer el crecimiento espiritual de niños, jóvenes y adultos.  Animamos a todos nuestros miembros y amigos a unirse en la misión y la visión de nuestra iglesia.

 

NUESTROS MINISTERIOS

Ministerio de Oración: Una iglesia que ora es una iglesia bendecida. Nuestro ministerio de oración esta unido a nuestro ministerio de enfermos.  Ambos buscan la sanidad física y espiritual a través de la oración. Cada sábado los líderes de nuestra iglesia se unen en oración a las 8:30 am y cada último sábado de mes tenemos una Vigilia. "Ésta es la confianza que tenemos al acercarnos a Dios: que si pedimos conforme a su voluntad, él nos oye." (1 Juan 5:14)

 

Ministerio de Escuela Sabática: El estudio diario de la Biblia es muy importante para el crecimiento espiritual. Cada sábado desde las 9:15 am nos reunimos para estudiar y compartir. Una vez al mes celebramos el SÁBADO DEL AMIGO compartiendo así las buenas nuevas con nuestros amigos. 

 

Ministerio Infantil: "Instruye al niño en su carrera y aun cuando fuera viejo no se apartara de ella." Esperamos a nuestros niños cada sábado desde las 9:15 am para estudiar juntos la biblia, cantar y crecer como Jesús lo hacía.

 

Ministerio Juvenil: Nuestro Ministerio Juvenil ofrece apoyo a Jóvenes de 18 a 35 años involucrándoles así  en el servicio a la iglesia y su comunidad a través de sus talentos e intereses. Tenemos un ministerio especial para jóvenes en inglés con el propósito de que ellos tengan un espacio para crecer e invitar a sus amigos y de esa manera compartir el evangelio con aquellos que no son de habla hispana. Todos los sábados a las 6:30 pm    SOMOS LA LUZ

 

Ministerio de Aventureros, Conquistadores y Guías Mayores: Estos clubes desarrollan destrezas para la vida así como la enseñanza bíblica para nuestros niños y jóvenes. Cada reunión y campamento es una aventura. Sus reuniones son en los meses de agosto a mayo.

 

Ministerio de Familias, Damas y Caballeros: Estos ministerios fortalecen la vida espiritual de cada  familia a través de actividades especiales guiadas por y para las necesidades de las familias de hoy. 

 

Ministerio de Salud: Ofrecemos charlas de salud y motivamos a nuestros miembros y amigos a vivir vidas mas sanas y balanceadas. 

 

Ministerio de Música: Nuestra iglesia cuenta con un coro de adultos y coro de niños.  Uniendo nuestras voces y talentos para la Honra y Gloria de Dios. 

 

Clases de Inglés: Nuestra iglesia se interesa por el bien de nuestra comunidad y  ofrece clases de Inglés gratuitamente a todos aquellos que desean aprender este idioma.  Las clases son todos los domingos a las 9:00 am durante los meses de agosto a mayo. Inscríbete!